Con su futuro incierto en el club, el delantero de La Academia recordó algunos de los mejores momentos en el club.
Darío Cvitanich, delantero de Racing de 37 años, habló sobre su vínculo con la gente de La Academia: «Yo soy un agradecido a los hinchas de Racing. Me han tomado mucho cariño. El club me permitió vivir momentos divinos, únicos. Y me enseñó cosas para mi vida».
En caso de no renovar su contrato, el paso del delantero en el conjunto de Avellaneda finaliza en diciembre: «Me iría feliz de Racing, sea el momento que sea. Porque yo fui feliz. Hice pocos goles, estuve en momento muy lindos», Y agregó: «Nadie me va a sacar esa felicidad. Después, habrá gente que te recordará bien, mal, más o menos».
Darío Cvitanich en @DiarioOle: "En Mar del Plata miré a la tribuna y vi a mis hijas llorando, gritando… Pude estar presente en un momento presente, fue un logro personal para mí. Era consciente de lo que estaba pasando y de cómo lo estaba disfrutando".pic.twitter.com/rKZomVRqR1
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) November 14, 2021
Cvitanich recordó aquella final frente a Tigre cuando se consagró campeón de Trofeo de Campeones en el José María Minella: «En Mar del Plata miré a la tribuna y vi a mis hijas llorando, gritando… Pude estar presente en un momento presente, fue un logro personal para mí. Era consciente de lo que estaba pasando y de cómo lo estaba disfrutando», declaró el delantero.