El lateral derecho de La Academia habló sobre la continuidad de Licha, su presente, futuro y el de otros futbolistas del plantel.

Hace ya tres partidos que Racing es comandado por Fernando Gago y ante este nuevo entrenador, Iván Pillud dio su opinión al respecto y comentó: «Tiene en su cabeza las ideas muy claras, estamos entrenando mucho a lo físico, que era algo que creo que veníamos flojos. A partir de la llegada de Fernando se vio un poco más de juego, donde intentamos proponer más».

Por otro lado, el lateral derecho se refirió al momento que vive el equipo y señaló: «Estos años pusimos a Racing  donde tiene que estar, peleando torneos y clasificando a las copas.» Y reconoció: «Ahora cuando hay una merma por parte de la dirigencia, por parte de los jugadores en lo futbolístico, parece que está todo mal. Entiendo el malestar».

Además, el oriundo de Capitán Bermúdez hizo hincapié en la continuidad de Lisandro López en un futuro y confesó: «Estoy tratando de llevarlo a Lisandro a pescar así lo agarro mano a mano y hablamos de su renovación, jaja. Vivimos a una cuadra de diferencia y me está costando hablar con él para que se quede.” Y en cuanto a el futuro de Darío Cvitanich, resaltó: “Veo difícil que Darío se quede, vamos a hacer todo lo posible, me daría lástima que se vaya. Está muy identificado con el hincha de Racing. Somos de joder mucho y yo necesito tener otro muchacho como yo en el vestuario.”

Por último, el jugador de La Academia habló sobre su futuro dentro de la institución y explicó: “Volví a renacer en estos últimos meses de lesión, estoy volviendo a sentirme bien físicamente. Quiero seguir en Racing y sé que es difícil mantenerse en un nivel alto. Mientras me den las piernas y le sirva, seguiré jugando.” Y sobre una posible vuelta de Diego Milito, opinó: «Creo que todos sabemos lo que significa Diego para el club. Para mi gusto debería volver, seguramente en el futuro lo tendremos en Racing»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here