El mánager termina su vinculo con el club y los dirigentes ya tendrían decidido que hacer con él para el año que viene.

Racing está atravesando un 2021 muy irregular. En diciembre, Diego Milito dejó su cargo de secretario técnico por diferencias con la dirigencia. Con Víctor Blanco a la cabeza, el oficialismo ganó las elecciones y tuvo que buscar su reemplazante. Rubén Capria fue quién llegó bajo el cargo de Asesor Deportivo.

El Mago firmó contrato por un año por lo cuál se le vence ahora en diciembre. El mal presente futbolístico y los cambios de entrenadores hicieron que su situación pase a segundo plano en estas últimas semanas. La realidad, es que la dirigencia le ofrecerá la renovación por 12 meses más. Algunas declaraciones suyas en cuanto al plantel, trajeron mucha polémica y su posible renovación no cayó bien en la mayoría de los hinchas.

En estos cinco partidos que quedan, el equipo de Fernando Gago se juega la presencia en una copa internacional el año que viene. Para encontrar la última vez que la Academia no disputó un certamen a nivel continental, hay que remontarse al año 2011, por lo que no clasificar sería un gran retroceso a nivel institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here