La Academia volvió a la victoria luego de cuatro encuentros y se metió en puestos de Copa Sudamericana. Además, Fernando Gago pudo festejar su primer triunfo como entrenador del club.

Gabriel Arias (5): La Gaviota no tuvo mucha participación, pero cuando tuvo responder lo hizo muy bien como siempre.

Iván Pillud (5): El tricampeón tuvo un correcto encuentro. Se proyectó bien en ataque y en defensa no pasó sobresaltos. Luego, saldría reemplazado por F. Domínguez por un golpe.

Leonardo Sigali (5,5): Líder y referente de la defensa. No padeció a los delanteros rivales, entregó bien las pelotas en las salidas por abajo y sigue en gran nivel.

Nery Domínguez (5): El ex Rosario Central se ubicó de libero e intentó siempre ser el iniciador de los ataques buscando conectar con Martínez y Rojas. Aceptable participación.

Fernando Prado (5): Al igual que sus compañeros de defensa, no mostró problemas y tampoco tuvo errores por su sector.

Eugenio Mena (7): El mejor jugador del partido. Fue el que todos conocemos y queremos. Por su carril no pasó nadie y en ataque siempre inquietó a los defensores del Decano. Gran recuperación para el posterior golazo de Rojas.

Mauricio Martínez (5): Impreciso por momentos, pero siempre trató de mostrarse para ser una opción de pase.

Matías Rojas (6,5): El paraguayo sigue en levantada. En el PT se lo notó incómodo al jugar de doble cinco con Caramelo, pero demostró ganas y siempre pidió la pelota. En la segunda etapa se soltó y algo de su mejor versión. Clavó un golazo para abultar el marcador y seguir sumando confianza.

Enzo Copetti (6): Sigue levantando su nivel e interviniendo de manera positiva para el equipo. Tuvo una muy clara para abrir el partido. Luego, generó el desborde que continuó con una buen centro para Mena y el posterior rebote para el gol de Correa.

Lisandro López (5): El capitán no tuvo grandes intervenciones en este partido, pero siempre fue opción de pase e intentó hacer jugar al equipo. Quedó en evidencia que no está cómodo para jugar por el sector izquierdo.

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (5): Buen ingreso del uruguayo. Se proyectó en ataque cuando debía hacerlo y estuvo correcto en la marca. Ingresó en lugar de Iván Pillud.

Carlos Alcaraz (5): Prácticamente no tuvo intervenciones en el partido. Reemplazó a Fernando Prado.

Leonel Miranda: (5): Después de un largo tiempo fuera de las canchas por lesión y bajos rendimientos, entró desde el banco por Matías Rojas y acertó cuando le tocó participar. Un jugador al que Fernando Gago quiere recuperar.

Tomás Chancalay (5): Se posicionó por el sector izquierdo y tuvo la oportunidad para convertir el tercero pero el palo se lo negó. Entró movedizo y participativo. Sustituyó a Javier Correa.

Gonzalo Córdoba (5): El juvenil de 21 años, que tiene ya varias pretemporadas con Primera y se viene ganando un lugar, hizo su debut en la Primera de Racing. Entró poco tiempo por lo que no pudo participar mucho del juego. A tenerlo en cuenta. Ingresó por Licha López.

Director Técnico:

Fernando Gago (5): No se entendió la salida de Moreno del equipo, al igual que el planteo inicial de partido, ya que el equipo en la mitad no lograba conectarse con los delanteros, además de ubicar a Licha en una posición incómoda. Pese a esto, revirtió la imagen del PT y sus dirigidos mejoraron en el complemento, algo que se notó y mucho y que fue fundamental para ganar el partido. La charla del entretiempo tuvo sus efectos positivos. Racing evoluciona y sabe a lo que juega, mérito del entrenador. Es por acá.

Racing Club vs Atlético Tucumán
Matías Rojas durante el partido ante el Decano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here