El juvenil de 21 años surgido del Predio Tita Mattiussi, fue convocado por primera vez para el choque ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Este viernes se conoció la lista de convocados por Fernando Gago para el duelo de Racing como visitante de Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Liga Profesional y la gran novedad es la presencia de Gonzalo Córdoba.

El juvenil de 21 años había sido tenido en cuenta por Eduardo Coudet, cuando decidió ponerlo en su equipo en un amistoso frente a Temperley en 2018. Luego el mediocampista fue a préstamo a Barracas Central y más tarde migró a Chile para sumarse al plantel de Universidad de Concepción. El juvenil regresó en septiembre de este año tras su paso por el fútbol trasandino y por primera vez es de la consideración del técnico para conformar la lista de convocados por partidos oficiales.

«Gonzalo Córdoba es un jugador muy distinto. En las inferiores era de esos jugadores que tiraban caños, hacía rabonas. En todos estos años que estuve en baby fútbol es el jugador que más me deslumbro», expresó Monchi Medina, coordinador de baby fútbol de Racing.

El mediocampista tiene contrato con La Academia hasta junio del 2023 y posee una cláusula de 18 millones de dólares.

Dentro de la lista de convocados cabe resaltar la inclusión de Lisandro López y Cvitanich luego de haber padecido ambos molestias musculares que los habían puesto en duda para mañana. La lista de jugadores que presentó pintita para viajar a Tucumán: Arias, Gómez, Cáceres, Pillud, Mena, Prado, Nery Domínguez, Sigali, Galván, Fabricio Domínguez, Rojas, Piatti, Mauricio Martínez, Miranda, Alcaraz, Moreno, Copetti, Lisandro López, Benjamín Garré, Cvitanich, Javier Correa, Chancalay y Gonzalo Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here