Luego del escándalo por los tuits de su hijo contra Miguel Gomis y los audios que se filtraron contra Diego Milito y otras acusaciones, el Oso fue removido de su cargo en La Academia.

Luego de que en la jornada del miércoles todo el mundo Racing se viera sacudido por la situación que se vivió en las redes sociales por el hijo de Adrián Fernández Miguel Gomis, en horas de la tarde del jueves la Comisión Directiva tomó una decisión.

En este sentido, se conoció que el presidente del fútbol amateur de La Academia no seguirá en su cargo y luego de que se conociera la salida del Oso, el club publicó un comunicado al respecto.

En este sentido, el mensaje expresa: «En el día de la fecha el presidente de la institución, Sr. Víctor Blanco, convocó a una reunión extraordinaria a todos los integrantes de la Comisión Directiva a efectos de examinar la situación del vocal Adrián Fernández motivada por los hechos de público conocimiento, por considerarse que se trataron de diversas conductas contrarias a la ética y las buenas costumbres.» 

Así mismo, agrega: «En ese marco, se requirieron explicaciones al Sr. Fernández, quien expuso, entre otros argumentos, que no tenía objeciones con el proceder y la honestidad de la Comisión Directiva».

Además, explica: «No obstante ello, los distintos miembros de la Comisión Directiva expusieron fundadamente su opinión sobre el proceder del vocal Fernández y peticionaron, en forma unánime, la remoción de su cargo (artículo 88 del Estatuto Social) y que se dé intervención al Tribunal de Conducta para examinar su accionar como socio de la institución (artículo 130 y 133 del Estatuto)»

Y por último, sentencia: «Como consecuencia de ello, se hizo lugar por unanimidad a su remoción y la intervención del Tribunal disciplinario»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here