Luego de la grave acusación de Ramiro Fernández, hijo de Adrián, el jugador surgido del Predio Tita se acopló a los hinchas y apoyó al descubridor de Diego Milito.

El escándalo mediático en Racing comenzó con un tweet que publicó Ramiro Fernández, hijo del Adrián Fernández en la tarde del martes 2 de noviembre, en el cual señalaba a Miguel Gomis como “un pobre hombre mayor que lo único que hizo fue descubrir a Diego y que poco sabe de fútbol”. Además, calificó al actual Coordinador General del Fútbol Amateur como “un sorete que maltrata a los pibes del club”.

Racing Club

Ante esta situación, los simpatizantes de la Academia publicaron su descontento para con los dichos de Fernández y tomó tal repercusión que el mensaje llegó hasta la pantalla del celular de Gomis. Por supuesto, se defendió: “Es muy triste esto, creo no merecer semejante bajeza. 42 años tengo de trabajo en juveniles, casi todos esos años en Racing. Nunca actúe de esa manera y cuántos jugadores han pasado por mí. Hablen con ellos, por favor. Muy triste ante este mal trato, uno más”.

Racing Club

El hombre de 76 años fue bancado por todos los hinchas de Racing y a ellos se sumó una voz muy especial, la de Rodrigo De Paul: «¡Usted es una gran persona, Miguel! Le mando un gran abrazo y todo mi cariño”. Esta reacción provocó que Ramiro Fernández borrara su cuenta y se justifique con que había sido hackeado. Es decir, que alguien más ingresó con su usuario y escribió en contra de Gomis, quien también fue apoyado hoy vía telefónica nada menos que por Milito.

Racing Club

Desde Racingmaníacos le otorgamos la posibilidad de aclarar la situación a Adrián Fernández. Sin embargo, rechazó la propuesta y argumentó que los dichos no fueron reales. A su vez, algunos integrantes de la Comisión Directiva manifestaron que quieren la renuncia del Oso y su salida de la dirigencia. Una historia que avanza en torno a la misma persona hace un tiempo, pero que hoy terminó de dispararse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here