El entrenador de Defensa y Justicia recordó su pasado por La Academia, agradeció los aplausos de la gente y manifestó su deseo de volver.

El pasado viernes, Racing perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol en el debut de Fernando Gago en el Cilindro y en el partido que tuvo el regreso de Sebastián Beccacece pero como entrenador del Halcón. Luego del encuentro, demostró su cariño por La Academia y manifestó su deseo de volver a dirigirlo.

«Nosotros vivimos momentos muy lindos acá. Cuando vinimos con Defensa, que peleamos el torneo, nos despidieron con aplausos y eso no me lo olvido. Con el cuerpo técnico hablamos de que algún día íbamos a estar. Después, la vida nos fue llevando, tomamos decisiones, fuimos al otro lugar (Independiente), pero el fútbol es eso», declaró en Paso a Paso. «Nosotros hubiésemos seguido. Estábamos hablando con Diego (Milito) y Víctor (Blanco) de renovar un año más. Siempre donde uno deja huella está la posibilidad de volver, ¿por qué no? he vuelto tres veces a Defensa», agregó.

Por otro lado, se refirió a los aplausos de los hinchas de Racing y contó que nunca le gritaría un gol. «Aplaudieron todos, eso es lo más lindo que nos puede pasar. Después, lo que digan otros, es todo show. Es como El Secreto De Sus Ojos, no se puede cambiar de pasión. Me retrotrae a mí, que soy de Newell’s pero veo esa lealtad, esa pasión y esa fidelidad. Eso pude sentir con nuestro grupo de trabajo», expresó. «A Defensa, a Newell’s, a Racing y a la U de Chile nunca les voy a gritar un gol. En los lugares que yo conecto, no me nace. ¿Cómo le voy a gritar un gol a gente que quiero tanto?«, añadió.

Sebastián Beccacece Racing Club

Sebastián Beccacece, sobre el nivel de Racing con Fernando Gago

El entrenador de Defensa y Justicia también se refirió a los primeros dos partidos de Pintita como director técnico de La Academia y lo elogió. «Ya lo demostraron en Rosario y también hoy, juegan muy bien. Fernando también lo mostró en Aldosivi. Se nota la idea de atacar y tiene los jugadores para hacerlo», concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here