La Academia suma su segunda derrota consecutiva con Fernando Gago. Dominaba el encuentro pero errores individuales hicieron que quede dos goles abajo en menos de diez minutos, lo que fue muy difícil remontar. Sigue sin encontrar funcionamiento y peligra cada vez más el ingreso a las Copas.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles del visitante.

Juan Cáceres (1): Error de jugador amateur para que Defensa abra el marcador en un partido que Racing tenía controlado en defensa.

Leonardo Sigali (6): Cumplió en la zaga y mostró el buen nivel de siempre.

Fernando Prado (4): Tardó mucho en cerrar en el segundo tanto y le cuesta salir mucho por abajo, donde comete equivocaciones arriesgando en la salida.

Eugenio Mena (5): Tuvo algunos errores con la pelota en los pies, pero mostró un buen despliegue llegando siempre al fondo. Le faltó el centro del final.

Aníbal Moreno (6): Primer tiempo correcto, donde recuperó pelotas y estuvo claro con los pases. Salió reemplazado por una molestia en el primer tiempo.

Mauricio Martínez (6): Buen partido, sobre todo en el primer tiempo donde distribuyó bien la pelota y le dio salida al equipo. Bajó un poco su nivel en el complemento.

Matías Rojas (3): No encontró su lugar en la cancha y no pudo darle juego a La Academia. Ya es un ciclo cumplido.

Lisandro López (5): Jugó más de delantero que en otras ocasiones, pero le costó el partido y fue bien controlado por los centrales. Tuvo un remate en la medialuna del área en el segundo tiempo que se fue lejos. Retrocedió cerca del final del encuentro para darle más juego al equipo.

Tomás Chancalay (3): Muy tirado por banda izquierda, lejos del área donde no genera peligro alguno. Sólo tuvo un remate al arco fácil para Unsain.

Enzo Copetti (5): Mostró un buen despliegue en la banda derecha del ataque pero no estuvo claro con la pelota. Le cometieron el penal y lo ejecutó de buena manera.

Nery Domínguez (6): Le dio más juego al equipo en mitad de cancha. Gran pase a Copetti para el posterior penal.

Benjamín Garré (4): Empieza bien la jugada y la termina siempre mal, tomando malas decisiones a la hora de centrar o en el pase final.

Iván Pillud (5): Cubrió bien la banda derecha. Buen centro a Correa en su cabezazo desviado.

Maximiliano Lovera (-): Muy pocos minutos en cancha, no influyó en el juego.

Javier Correa (-): Tuvo un cabezazo que salió muy desviado.

Fernando Gago (4): Apostó al mismo equipo que la derrota anterior y repitió resultado. El equipo no merecía la desventaja pero por arriesgar en la salida lo paga caro. No supo recomponer el resultado con cambios muy rebuscados como el de Rojas por Pillud.

1 Comentario

  1. Gago quiere acostumbrar a los jugadores a ganar. Sus numeros como dt 7-3-18.
    Sus ultimos 8 partidos como tecnico: Perdio, perdio, perdio, perdio, perdio, perdio, perdio y perdio.
    Lo barato sale caro, en el tiempo podra ser un buen dt, hoy no es dt para un equipo grande, ni siquiera para un mediano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here