​La Academia mostró una leve mejoría teniendo en cuenta los últimos partidos, pero no alcanzó y cayó nuevamente por 2-1. Hizo figura a Broun, tuvo un aceptable primer tiempo y después se cayó físicamente. Al menos se vio algo diferente dentro de la cancha.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles del local. Luego respondió de forma correcta.

Juan Cáceres (5): Regular partido, perdió la marca muchas veces por banda derecha y no fue efectivo en los centros. Buen despliegue.

Leonardo Sigali (5): Venía teniendo un buen encuentro hasta que perdió la marca de Ruben en el segundo tanto.

Fernando Prado (6): Partido correcto, sacó mucho en defensa pero le cuesta salir jugando desde abajo. Revolea mucho.

Eugenio Mena (5): Se lo notó un poco falto de ritmo debido a su reciente lesión. Igualmente cumplió.

Aníbal Moreno (6): Se lo notó más cómodo en la posición de interior derecho. Manejó bien la pelota y trató de distribuir el juego.

Mauricio Martínez (5): Tuvo algunos problemas en mitad de cancha, donde quedaron espacios para que el local avance con sus volantes. Buena conducción en la jugada del tanto de Copetti.

Matías Rojas (5): Tuvo un buen primer tiempo, mostrándose y tratando de ser la manija del equipo y con remates de media distancia. Bajó mucho en el complemento.

Lisandro López (5): Jugó más de delantero que en otras ocasiones, pero le costó el partido y fue bien controlado por los centrales.

Tomás Chancalay (4): Muy tirado por banda izquierda, lejos del área donde no genera peligro alguno. Probó al arco desde afuera en el primer tiempo pero Broun respondió de gran manera.

Enzo Copetti (5): Venía muy desconectado del juego hasta que clavó el empate con un buen cabezazo tras una interesante jugada colectiva.

Ignacio Piatti (2): Lento, fuera de ritmo y mal con la pelota.

Ignacio Galván (-): Cubrió el lateral izquierdo, sin mayores sobresaltos.

Carlos Alcaraz (-): La tuvo sobre el final con un cabezazo clarísimo que despejó Broun.

Benjamín Garré (-): Muy pocos minutos en cancha, no influyó en el juego.

Darío Cvitanich (-): No participó del juego en los minutos en cancha.

Fernando Gago (5): En dos prácticas, al menos mostró la idea que pretende para este equipo, aunque claramente los intérpretes no son los adecuados. El equipo intentó ser prolijo desde el fondo y mostró pasajes de buen fútbol en el primer tiempo. Tardó muchos en hacer los cambios en el complemento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here