La Academia se impuso por 5-3 y eliminó al campeón de América. Los otros dos cotejos de cuartos de final: Barracas Central enfrentará a Ferro y Villa La Ñata a Boca Juniors.

Este jueves comenzó la Copa de Oro que reúne a los ocho mejores del torneo de primera división. En el partido que abrió los cuartos de final, Racing venció 5 a 3 a San Lorenzo y sacó pasaje a semifinales. El sábado enfrentará nada más ni nada menos que a Independiente por un lugar en la final. Todo se juega en el Polideportivo Juan Ávila de General Rodríguez.

En un partido de trámite muy parejo y que tuvo muchas situaciones en los dos arcos, el «Ciclón» comenzó ganando pero enseguida Marcos Ferreyra, uno de los mejores arqueros del país, igualó las acciones de penal. Tomás Pescio volvió a adelantar al conjunto azulgrana, pero otra vez Ferreyra empató mediante el doble penal. Así se fueron al descanso.

En una ráfaga de tres minutos, el brasilero Lincoln Crespo y Ari Pais pusieron arriba en el marcador a la Academia. San Lorenzo decidió atacar con arquero jugador y llegó al descuento. El palo salvó al equipo de Damián Sellanes y luego Diego Appollonio liquidó el encuentro.

Mañana habrá doble jornada de semis, con partidos a las 18 y 20 hs. y el domingo la gran final, desde las 18.30, en todos los casos con transmisión en vivo por el canal DeporTV. Vale recordar que el campeón tendrá su lugar en la Supercopa 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here