​La Academia rescató un punto de Santa Fe en otro partido para el olvido, donde fue sometido durante todo el primer tiempo y levantó en el complemento. Sigue divagando y no se ven signos de mejoría.

Gabriel Arias (6): Nada que hacer en el gol del Tatengue. Respondió bien las pocas veces que fue exigido.

Juan Cáceres (2): Pésimo encuentro, estuvo mal con la pelota durante toda la tarde. Fue desbordado en muchas ocasiones y llegó tarde a los relevos perdiendo la marca.

Leonardo Sigali (6): Mostró buenos anticipos y cruces. Estuvo firme en la zaga, mostrando la solvencia que nos tiene acostumbrados. El único rescatable de la defensa académica.

Mauricio Martínez (4): Flojo encuentro, muy dubitativo en la zaga. No transmitió seguridad donde perdió seguido la marca. Salvó un gol sobre la línea en el primer tiempo.

Fernando Prado (2): Muy mal encuentro, tanto en defensa como en ataque. No pudo llegar nunca al fondo y se lo vio muy tosco con la pelota. No estuvo firme en la marca.

Aníbal Moreno (4): Muy mal primer tiempo; con errores básicos con la pelota, pérdidas y mala ubicación. Mejoró con el ingreso de Julián López, donde pudo soltarse más. Asistencia a Copetti para su gol.

Matías Rojas (4): Otro de mal primer tiempo, casi sin tener contacto con la pelota. Mejoró un poco en el complemento tirado sobre la banda izquierda para llegar al final y tirar el centro. Sigue sin demostrar y sus chances ya se agotan.

Maximiliano Lovera (3): Nunca se encontró dentro de la cancha, situado del medio hacia la derecha. Entregó casi siempre mal y perdió mucho la pelota. Salió en el complemento.

Lisandro López (5): Tuvo la más clara del primer tiempo con dos remates que despejó el arquero. Se tiró atrás para generar juego asociado, pero el partido estuvo muy trabado en el medio.

Tomás Chancalay (3): Muy tirado por banda izquierda, lejos del área donde no genera peligro alguno. Ni siquiera probó con rematar al arco.

Enzo Copetti (5): También de primer tiempo olvidable como el resto del equipo, levantó en el segundo con acciones interesantes. Buen zurdazo que despejó el arquero con una buena jugada individual, roce para el gol tras centro de Moreno y bajada de pecho a Cvitanich para su posterior remate al palo.

Julián López (5): Le dio más respiro al mediocampo de Racing, que no paraba a nadie en el primer tiempo. Se mostró bien ubicado pero no estuvo fino con la pelota.

Darío Cvitanich (5): Pudo darle el triunfo a Racing pero su remate dio en el palo. No tuvo mucho contacto con la pelota.

Carlos Alcaraz (4): Muy flojo con la pelota y sin ideas. Tuvo un cabezazo que despejó el arquero.

Eugenio Mena (-): Ingresó para tratar de llegar al fondo y centrar.

Claudio Úbeda (3): Sigue insistiendo con Moreno de cinco, Chancalay como volante, Martínez de central y planteos donde no se entiende a qué juega el equipo. Arregló el horrendo primer tiempo con el ingreso de López para el segundo tiempo. Pudo haber sido su último partido como interino.

1 Comentario

  1. 5 para copeti y 4 para Moreno??? son las unicas calificaciones que no estoy de acuierdo, el primero solo dos jugadas muy buenas en el partido, una en el primer tiempo que saco de una baldosa un zurdazo muy bueno con peligro de gol y la otra que le bajo de pecho a cyta, nada más, más de lo mísmo, el segundo labura en un puesto incomodo, en el segundo tiempo se solto haciendo un buen partido, es más el centro que lanza de la izquierda que luego se convertiría en gol pregunta, que hubiese pasado si copeti la toca, sería gol o la sacaría?? este muchacho no tiene tecnica, dicen que gallardo lo quiere????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here