La Academia buscará recuperarse de la derrota ante Platense este martes desde las 16.45 ante el Tatengue.

Luego de haber tenido otro mal partido y caer frente a Platense como local,  Racing visitará a Unión de Santa Fe en el marco de la Fecha 17. El encuentro, será el número 61 entre ambos equipos y la última vez que los de Avellaneda lograron sumar de a tres en este escenario fue en el Torneo 2016 con un atípico resultado favorable por 6 a 3.

Por el lado del conjunto local, el elenco dirigido por Gustavo Munúa viene de vencer por 4 a 3 a Sarmiento de Junín fuera de casa y de esta manera, consiguió el primer triunfo con el uruguayo en el banco de los suplentes. Además, actualmente se encuentra en el 15° lugar de la tabla de posiciones, con los mismos puntos que Argentinos y Gimnasia.

Además y respecto a las presencias y ausencias, el ex Nacional recuperará a Claudio Corvalán tras cumplir su fecha de suspensión. Por otro lado, la duda está en la delantera, ya que Fernando Márquez está con molestias físicas y en su lugar podría ingresar Juan Manuel García. De este modo, el Tatengue saldrá a la cancha y ante su gente con un dibujo 4-2-3-1 integrado por los siguientes hombres: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalán; Roldán, Nardoni; González, Machuca, Luna Diale; Márquez o García 

Mientras tanto y en cuanto al equipo comandado por Claudio Úbeda, el pasado fin de semana tuvo otra pésima actuación y cayó derrotado ante el Calamar. Con la urgencia de ganar para seguir en puestos de Copa Sudamericana, todo indica que el Sifón meterá dos cambios de arranque y será el ingreso de Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera.

Así mismo, el campeón con el club en el 2001 desplazará de la alineación titular a Carlos Alcaraz y al juvenil Ignacio Galván. Con este panorama, La Academia se parará con un esquema 4-1-3-2 y estará compuesto por estos once futbolistas: Arias; Cáceres, Sigali, M. Martínez, Prado; Moreno; Lovera, Rojas, Chancalay; Copetti y Lisandro López.

  • Árbitro: Jorge Baliño
  • Estadio: 15 de Abril
  • Hora: 16:45
  • TV: Fox Sports Premium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here