El presidente de la Academia se refirió a la llegada del nuevo entrenador y aseguró que la idea es potenciar el plantel.

En el transcurso de la tarde del lunes, la noticia de que Fernando Gago será el nuevo director técnico de Racing sacudió a todos. En este sentido, el propio presidente Víctor Blanco brindó una entrevista y comentó sobre la llegada del entrenador a la Academia.

Dicho esto, el dirigente comentó: «Lo elegimos con la intención de mejorar el juego, potenciar al plantel y la capacidad para ver nuestros juveniles» y agregó: «Todavía estamos trabajando para cerrar todo, faltan ver los contratos. La idea, en caso de arreglar, es que se haga cargo del equipo antes de fin de año.»

La única experiencia de Gago como entrenador de Primera División se dio en Aldosivi de Mar del Plata con un total de 26 partidos disputados, con siete victorias, tres empates y 16 derrotas. Mientras tanto, su efectividad al frente del Tiburón fue del 30% y su equipo, que perdió los últimos seis encuentros en el actual torneo, recibió 45 goles en contra y anotó 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here