Con el ingreso de Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera, Claudio Úbeda probó su último once en La Academia, que el martes visita al Tatengue.

Racing viene de un golpe durísimo el viernes ante Platense y quiere volver a sumar de a tres. A pesar de haber ganado frente a Patronato, ya son varios los partidos donde el equipo mostró un rendimiento decepcionante. Está vez visitará el martes a Unión a partir de las 16:45 por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El entrenador, Claudio Úbeda, comandó la última práctica antes del viaje hacia Santa Fe y paró un equipo con dos cambios respecto al que perdió con Platense. Mauricio Martínez ocupó un lugar en la zaga central e ingresó por Ignacio Galván. Prado volvería a posicionarse como lateral por la izquierda. La otra modificación es Maximiliano Lovera quién reemplazó a Carlos Alcaraz.

De esta manera, los once que se perfilan para ir de arranque en el 15 de Abril son Arias; Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Prado; Moreno; Lovera, Rojas, Chancalay; Copetti y Licha. Vale recordar que Racing tendrá dos compromisos seguidos en condición de visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here