La Academia lo perdía 2-0 pero se quedó con el triunfo por 3-2 en La Plata. Queda una fecha y se vienen los cuartos de final, que serán ante UAI Urquiza o Independiente.

Racing le ganó 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Se fue al entretiempo dos goles abajo pero lo dio vuelta en una ráfaga en el comienzo del complemento. Un doblete de Rocío Bueno y otro de Paloma Fagiano fueron los gritos de la mañana.

En el primer tiempo dónde las locales lograron imponer su juego y se fueron al descanso 2-0 y. La charla y los cambios ofensivos de Agustín Benchimol fueron importantes ya que entre los 3′ y los 7′ de la segunda mitad, lo dieron vuelta y pusieron el 3-2 definitivo.

Rocío Bueno, quién ayer cumplió 29 años, volvió a demostró nuevamente toda su jerarquía con sus dos goles y fue la figura del encuentro. La capitana habló luego del triunfo y dijo que entraron un poco relajadas. «Me siento muy feliz. El grupo es una maravilla», afirmó y cerró: «Racing está para salir campeón».

La Academia ya había conseguido la clasificación a los cuartos de final el fin de semana pasado con la victoria frente a El Porvenir. Este partido servía para, como mínimo, asegurarse la tercera ubicación en la zona A del Torneo Clausura. Tiene los mismo puntos que Boca (18) pero menor diferencia de gol. Lo próximo que le queda es la última fecha donde se enfrentará a San Lorenzo, puntero del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here