El juvenil no pudo terminar la práctica por un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y no estará ante Unión, al igual que Javier Correa.

Este lunes, Racing entrenó en Avellaneda antes de viajar rumbo a Santa Fe para el duelo ante Unión del martes a las 16.45 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el último duelo de Claudio Úbeda al frente del equipo antes de la llegada de Fernando Gago.

Sobre el final de la práctica, La Academia recibió dos malas noticias. Por un lado, el juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi, Gastón Viera, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y tuvo retirarse antes de finalizar el entrenamiento.

Además, Javier Correa padece una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho y estuvo en fisioterapia. El delantero viajará igualmente a Santa Fe y será evaluado en las próximas horas. Por último, Ignacio Piatti se encuentra con una fascitis plantar en el pie izquierdo por lo que trabajó en el gimnasio y kinesiología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here