El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Platense y se expresó sobre el momento del equipo.

Racing perdió 1-0 con Platense en el Cilindro en un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Después del encuentro, Claudio Úbeda habló en conferencia de prensa y se refirió al momento que vive el equipo. Estamos en deuda con el juego. Jugamos un buen primer tiempo pero el segundo no se vio lo que queríamos”, y con respecto a los malos resultados que acumula el equipo, expresó:¿Cómo se sale de este mal momento? Trabajando y hablando con el plantel para mejorar los errores”.

2 Comentarios

  1. Querido Racing estaba acostumbrado a qué nuestro se codeaba con los mejores jugando un fútbol de alto vuelo y peleando arriba pero qué nos paso ya qué las inferiores no salen jugadores cómo antes y podían jugar en primera. Lo qué tendrían que cambiar es parte de una dirigencia antigua y poner personas capacitadas cómo en River sin desmerecer a nuestro club y hacer un salto de calidad en nuestro querido club, basta de oportunistas que le hacen mal a nuestro club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here