La Academia sigue padeciendo los partidos. El equipo deambula sin rumbo y el horizonte es cada vez más negro. Además de carecer de juego, le patean una vez al arco y la pelota entra. Sigali, el más destacado.
Gabriel Arias (6): Salvó a Racing de no perder por más goles. No pudo hacer nada en el tanto de Platense tras un desvío.
Juan Cáceres (2): Pésimo encuentro, estuvo mal con la pelota durante toda la noche. Perdió muchas veces la marca por la banda derecha y fue constantemente superado.
Leonardo Sigali (7): Fue el alma del equipo en el día de hoy. Mostró buenos anticipos y cruces. Estuvo firme en la zaga, aunque no pudo contagiar al resto del equipo.
Fernando Prado (4): Flojo encuentro, muy dubitativo en la zaga. No transmitió seguridad donde perdió seguido la marca. Pasó al lateral izquierdo y tampoco conformó.
Ignacio Galván (3): Muy mal encuentro, tanto en defensa como en ataque. No pudo llegar nunca al fondo y se lo vio muy tosco con la pelota. No estuvo firme en la marca.
Aníbal Moreno (6): El más claro de Racing en el medio, sin ser volante central quitó varias pelotas y distribuyó bien el juego, casi siempre bien ubicado.
Matías Rojas (3): Mal partido. Nunca conectó del medio hacia adelante. Intentó con tiros de afuera pero nunca le acertó al arco. Entregó mal la pelota en el centro del campo y dejó mal parado al equipo.
Carlos Alcaraz (2): Nunca se encontró dentro de la cancha, situado del medio hacia la derecha. Entregó casi siempre mal y perdió mucho la pelota. Salió en el complemento.
Lisandro López (4): Si hasta el Licha tiene un mal día, qué queda para el resto de este equipo. El capitán estuvo muy retrasado y errático con la pelota. No tomó buenas decisiones.
Tomás Chancalay (4): Muy tirado por banda izquierda, lejos del área donde no genera peligro alguno. Ni siquiera probó con rematar al arco.
Enzo Copetti (3): Muy aislado del resto del equipo. Controla mal la pelota, que le rebota la mayoría de las veces y pierde el control. Nunca entró en partido.
Maximiliano Lovera (5): Nunca logró entrar en juego por las bandas ni desequilibrar.
Darío Cvitanich (4): Fue bien controlado por los centrales y no entró en juego.
Benjamín Garré (4): Muy tirado a la banda. Previsible y sin ideas.
Joaquín Novillo (4): Muchas dudas en el fondo y flojo con la pelota en las salidas.
Javier Correa (-): Muy pocos minutos en cancha.
Claudio Úbeda (2): El equipo sigue en un pozo sin fondo y no hay reacción de parte del DT. No hay respuesta dentro de la cancha, el equipo no muestra ni una idea de juego y cuando queda mal parado le convierten.
No es hora de dejarse de improvisar con tantos cambios. Ya debería tener claro Ubeda quien es el menos malo en cada puesto y armar un equipo y mantenerlo, total entre quien entre siempre juegan mal !!!!
Hay que hacer borrón y cuenta nueva para el año que viene . Tomarse las cosas con calma y no tirarse de cabeza a lo primero que venga a la hora de elegir un técnico o buscar jugadores. Acá quedó claro que desde la elección del manager, la contratación del técnico y la elección de los jugadores se hizo todo mal, sumado a las malas decisiones de la anterior «secretaria técnica» en su último mercado de pases. Hay que tener la cabeza fría para revertir lo que se hizo mal y no tirar por la borda todo lo anterior que se hizo bien. Acá no hay soluciones mesianicas y RACING está por encima de jugadores, presidentes, tecniscos y secretarios técnicos de turno, porque solo RACING salvará a Racing..
Ubeda hace lo que puede, ni guardiola te saca adelante un partido con este equipo, es hora que los hinchas dejemos de lado lado la pasión, hace rato que lo digo, inflamos a un pibe por tres goles que hizo en reserva como el caso de Maggi, subimos a lo más alto a Alcaraz dos jugadores como tantos otros del predio que no lo sobrevaloramos por una actuación en particular.Tiempo, hay que aprender de Gallardo, tiempo al jugador, GIROTI, ALVAREZ, SIMÓN, hace rato que la reman y recien hoy tienen su oportunidad con actuaciones muy buenas. Ayer Alcaraz, rojas para crear??? son jugadores sin tecnica, sin chispa, a barajar y dar de nuevo. Arias, Sigali, Mery y Moreno se tiene que conformar la base para un nuevo equipo.
ES LA HORA DE PONER A UN TÉCNICO DE PRIMERA LINEA QUE SEPA LO QUE HAY QUE HACER CON UN EQUIPITO DE LA B, CON JUGADORES QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING. UBEDA NO TIENE LA MENOR IDEA DE QUÉ SE TRATA ESTO. BLANCO MENOS.
ESE TÉCNICO DEBE FORZAR A ESTOS JUGADORES Y DECIR QUIÉN SE VA, CASI TODOS, Y QUIÉN DEBE VENIR, NECESITAMOS AL MENOS SIETE JUGADORES DE JERARQUÍA.
BLANCO HIZO UN DESASTRE, ERA TNEER QUE RETOCAR CON DOS O TRES FIGURAS EL EQUIPO DEL CACHO COUDET., NO, QUÉ HIZO?????????? LO DESARMÓ. Y REGALÓ TODO EL 2021. Y CUIDADO CON MASCHERANO, NO PUEDE DIRIGIR RACING. NO JODAMOS CON PRUEBITAS DE QUINTA.
Coincido con las calificaciones de Jurin. Hace tiempo observo que Cáceres, Alcaraz y en menor medida Galvan, no tienen condiciones para jugar en Racing.
Los juveniles, no tienen espíritu, les falta un poco de todo, especialmente, fuerza física, en realidad son jugadores sin aptitudes físicas, velocidad, fuerza, tenacidad y altura… o hay una mala selección o malos preparadores físicos y acabemos de una vez de criticar a los dirigentes, casi nunca nuestro RACING estuvo como está ahora, falta , pero no nos olvidemos de nuestro pasado. Últimamente veo la reserva y da lastima, rescato algunos jugadores que no son tenidos en cuenta para entrenar con la primera, Ortiz, Barni y Urruchua. Esperemos que Sánchez vuelva bien de la lesión y confirme lo hecho anteriormente.