El volante había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina y ya se encuentra recuperado.

Cuando Racing enfrentó a Godoy Cruz hace dos semanas atrás, por los octavos de final de Copa Argentina, Matías Rojas debió abandonar el campo de juego por una molestia en su pierna hábil.

Dicha lesión lo dejó afuera las dos últimas fechas, frente a Argentinos Juniors y Patronato. Finalmente, el paraguayo se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y sería parte de los convocados para enfrentar a Platense.

En cuanto al resto del plantel, Gustavo Cortez, Fabricio Domínguez y Eugenio Mena realizaron trabajo en campo y gimnasio. Mientras que Nery Domínguez y Leonel Miranda trabajaron en el gimnasio y llevaron a cabo ejercicios de fisioterapia.

Además, Gabriel Arias será el otro jugador que volvería al equipo el próximo viernes, luego de haber viajado a Paraguay a representar a su selección por las Eliminatorias. Mientras que, Mauricio Martínez no estará presente por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here