El conjunto dirigido por Mauro Gerk tropezó en su visita al Patrón y quedó como colista del torneo con apenas 11 unidades.

Al igual que en la Primera, las divisiones juveniles de Racing no están atravesando un gran momento. Ayer, la Reserva visitó al Patrón en La Capillita, perdió por 2-1 y sumó su tercera derrota consecutiva.

La Academia formó con León; Coyette, Kozlovsky, Rubio, Ercolano, Estrada; Gorosito, Andrada, Gómez; Godoy y Maggi. Una línea de 5 defensores con 3 volantes y 2 delanteros. A pesar de la abundancia en el fondo, el conjunto local se puso en ventaja con un gol de Pablo Hofstetter, a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, antes de irse al descanso, Leandro Godoy logró conectar una pelota que se coló en el primer palo del arquero y selló el 1-1 para Racing.

Ya en la segunda mitad, en un encuentro parejo donde ambos equipos se regalaron la pelota, Patronato se terminó encontrando con la victoria en tiempo de descuento con un gol de Alexander Sosa. ¿Lo positivo? Rosendo Barni se recuperó del desgarro y disputó algunos minutos sobre el final del partido.

La Academia acumula 11 puntos, producto de 8 derrotas, 5 empates y apenas 2 victorias, lo que lo coloca en la última posición de la tabla junto a Unión de Santa Fe. Por ahora, no levanta cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here