Chila, héroe de La Academia en el triunfo ante Patronato por la Liga Profesional con un penal atajado, habló de su presente en el club como suplente de Gabriel Arias.

Racing jugó mal pero derrotó 2-1 a Patronato de Paraná como visitante en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 con goles de Lisandro López y Enzo Copetti. El otro gran responsable del triunfo fue Gastón Gómez.

El Chila, que tuvo varias atajadas importantes, le atajó un penal a Junior Arias con el partido 0-0 sobre el final de la primera mitad. «Lo habíamos estudiado con el Negro Ramírez y vimos que no se la juega por un palo. Después es un poco de ver el momento. Lo miré, vi que miraba mucho para ese palo y deduje que iba a patear para ahí», contó, y dijo que Carlos Alcaraz y Enzo Copetti le dieron indicaciones. «Charly y Cope me dijeron que abría el pie así que me incliné también por la ayuda de ellos», agregó.

Gastón Gómez Racing Club

Además, se mostró feliz porque Racing volvió a la senda de las victorias tras una larga racha. «Es una alegría volver a ganar, a sumar de a tres. Más jugando de visitante, que es más complicado. Sirve para descomprimir un poco y volver a entrenar más tranquilos», declaró.

Gastón Gómez, sobre ser suplente de Gabriel Arias en Racing

Gabriel Arias es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y difícilmente alguien le pueda ganar el puesto. Sin embargo, siempre que es citado a la Selección de Chile, Gastón Gómez responde de la mejor manera. «Yo siempre trato de dar lo mejor. Quiero mucho a este club porque me dio las herramientas para cumplir mi sueño y siempre doy lo mejor», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here