El delantero, autor del segundo gol en el triunfo 2-1 ante Patronato por la Liga Profesional, analizó el rendimiento de La Academia y aseguró que buscarán seguir luchando.

Racing jugó un flojo partido pero se quedó con el triunfo por 2-1 en su visita a Patronato de Paraná por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Enzo Copetti, autor del segundo gol, habló sobre el rendimiento de La Academia, que pudo cortar una racha de ocho encuentros sin triunfos.

«La clave estuvo en la constancia. Por ahí no hicimos un buen primer tiempo, nos costó, estábamos desordenados. En el segundo salimos con otra actitud, de salir a buscar el partido. Sabíamos que necesitábamos el triunfo hace tiempo. Creo que esa fue la virtud del equipo para sacar al equipo adelante», declaró ante la transmisión oficial. «No sé si nos da tranquilidad, pero el grupo necesitaba este triunfo. sabemos que tenemos que seguir por el camino de la victoria. Todavía falta mucho y podemos seguir peleando», agregó.

Enzo Copetti Racing Club

Por otro lado, explicó la jugada de su curioso gol. «Vi que Chancalay, cuando descarga, va al segundo palo. Para no ocupar ese lugar, me quedé en el medio por si la bajaba. Por suerte intuí eso y pude convertir», explicó

Enzo Copetti, sobre sus gestos de silencio en Racing

En el empate con posterior eliminación de Racing por Copa Argentina ante Godoy Cruz, Enzo Copetti anotó un gol y luego realizó gestos de silencio que fueron muy cuestionados por los hinchas. Tras la victoria con Patronato, explicó que no estuvo dirigido a la gente. «No estaba pasando por una buena situación personal. Por ahí los hinchas lo tomaron por otro lado, no era para ellos. Estaba pasando por un mal momento. Fue más un desahogo que otro problema», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here