El diputado del Frente de Todos se refirió a la gestión del oficialismo del club.

En horas de la tarde del miércoles, el diputado nacional Máximo Kirchner dialogó con un programa radial y comentó sobre el presente de Racing, su relación con el club y también opinó sobre la gestión que viene realizando Víctor Blanco como presidente de la institución.

En este sentido, el diputado del Frente de Todos se refirió a la vuelta del público de La Academia a las canchas y comentó: «Es el primer partido que los hinchas de #Racing volvían al Cilindro, queríamos ganar. La gestión de Víctor Blanco es más que correcta. Es un ejemplo de lo que hace la deuda en un país» Y dicho esto, agregó: “Lo que hizo Blanco fue ordenar el club y ponerlo en valor. La institución ha mejorado y claro que tiene cosas por delante, pero si en el club no hubiera nada por hacer Blanco no se presentaba como candidato”.

Máximo Kirchner Racing Club

Por último, el hijo de la Vicepresidenta de la nación confesó sobre su relación con el club y declaró: “Yo hace tiempo no voy a la cancha, pero sé que el club está ordenado y muy bien económicamente. Hay que acordarse de donde venía” y sobre el final, tomó partida sobre las críticas y sentenció: “Creo que las demandas de la gente que tienen que ver con los resultados negativos, que con una mirada integral de la administración de Racing en los últimos años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here