El mánager se refirió a lo futbolístico y opinó acerca del momento institucional.

Sin lugar a dudas, las últimas semanas de Racing han sido bastante turbulentas. Ya sea por cuestiones futbolísticas o institucionales, el hincha se expresó en el duelo contra Estudiantes y dio su veredicto.

Por su parte, Rubén Capria hizo hincapié en esta situación y en el pedido de la gente por Diego Milito y comentó: «Que sea un grito de guerra la palabra Milito me duele mucho, no puede pasar eso. Ojalá yo sea un elemento para articular la reconciliación».

Además, en otro orden de situaciones El Mago opinó sobre el actual plantel profesional que tiene el cuerpo técnico y dijo: “Creo que Racing tiene un plantel competitivo, no digo que es extraordinario ni que somos malos. Para el fútbol argentino es un plantel que compite.” Además, confesó sobre su influencia y trabajo en el último mercado de pases y confesó: “Mi rol es ser un asesor futbolístico del equipo. Yo no tomo decisiones económicas de las trasferencia y salvo Joaquín Novillo, todos los refuerzos que llegaron al club pasaron por mi evaluación»

Por último, el ex jugador de y Peñarol de Montevideo remarcó su idea y la dirigencia para con el actual entrenador y sentenció: «La idea es que Claudio Úbeda sea el técnico hasta el mes de diciembre. Confiamos en que puede conducir este momento”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here