La Academia ganaba por el gol de Aníbal Moreno pero el Pincha se lo igualó sobre el final en la fecha 14. Los de Claudio Úbeda suman ocho juegos sin triunfos.

Racing volvió a dejar una pálida imagen e igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda en un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 y acumula ocho encuentros sin victorias. Aníbal Moreno abrió el marcador para La Academia, Leonardo Godoy lo empató para el Pincha. Seguí los resultados de los partidos de Racing en 365Scores.

El conjunto de Claudio Úbeda arrancó mal y los de Ricardo Zielinski estuvieron cerca de ponerse en ventaja, sobre todo tras un potente remate que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Gabriel Arias. Luego el juego se emparejó y Racing respondió con un tiro de Juan Cáceres que casi se le mete a Mariano Andújar.

Racing Club vs Estudiantes

En el complemento, La Academia arrancó con todo y, tras una gran jugada por derecha, Gastón Viera asistió a Aníbal Moreno, que definió cruzado para poner en ventaja al elenco de Avellaneda. A partir de allí, fue más de lo que venimos acostumbrados. Cambios que no se entienden, malos retrocesos y errores defensivos que determinaron en la jugada del empate de Leo Godoy para Estudiantes.

Fue final 1-1 en el Cilindro y Racing acumula ocho encuentros sin conocer la victoria. Suma 19 puntos en la Liga Profesional y quedó a once de River, el líder. Por otro lado, en la tabla de clasificación a las copas internacionales, quedó décimo, afuera de todo.

El resumen de Racing 1-1 Estudiantes, por la Liga Profesional

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Gastón Viera, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete, Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 47′ Aníbal Moreno (R) – 80′ Leonardo Godoy (E).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here