Luego del empate ante Estudiantes, el capitán se opuso al reclamo contra la Comisión Directiva y enalteció la gestión de la misma durante la pandemia.

«Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo. Todos saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, aseguró Lisandro López luego de la reprobación de la gente por el momento del equipo. Además, agregó:El club ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar».

Por otro lado, opinó sobre la situación futbolística y analizó la igualdad ante el Pincha, donde remarcó que hubo falta de confianza y que el equipo se aferró demasiado a la ventaja mínima: «Cedimos terreno y el empate fue justo. Hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha. El público siempre ayuda. Por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos, ojalá que podamos salir”.

Por último, se refirió a su situación personal y dejó en duda su continuidad en Racing para el próximo año: “Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones muy importantes para tomar con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here