La Academia volvió a jugar con hinchas después de tanto tiempo, pero decepcionó con un nivel muy bajo e igualó en un tanto con el Pincha. No levanta y sigue sin encontrar el equipo. La gente hizo sentir su malestar en el Cilindro.
Gabriel Arias (5): No tuvo mucho que hacer en el gol del Pincha. Respondió bien en las pocas jugadas que fue exigido.
Juan Cáceres (5): Regular partido, alternando buenas y malas. Tuvo la más clara del equipo en el primer tiempo con un zurdazo en el palo. Fue superado en algunas ocasiones en defensa.
Leonardo Sigali (6): Buen partido, controló bien a los delanteros rivales. Trató de salir jugando desde el fondo con aciertos y errores.
Joaquín Novillo (5): Discreto partido, sacó mucho de cabeza pero le cuesta con la pelota a ras del piso.
Fernando Prado (6): Buen partido del uruguayo, firme por la banda izquierda. No llegó a cerrar en la jugada del tanto del Pincha y lo pagó caro.
Carlos Alcaraz (5): Jugó en una posición rara, tirado del medio a la izquierda del campo y no se encontró en la cancha. Presionó mucho la salida rival y trató siempre de engranar el juego.
Aníbal Moreno (6): Buen partido del exNewell´s jugando más cómodo al lado de un cinco de marca como Nery. Marcó su primer gol en Racing con un remate cruzado apareciendo por sorpresa dentro del área.
Nery Domínguez (6): Volvió a jugar como mediocampista central y no desentonó. Manejó los tiempos en el centro del campo y distribuyó bien la pelota.
Gastón Viera (5): Buen debut del juvenil, con actitud y ganas por la banda derecha. Jugó pegado a la banda y trató de desequilibrar siempre por derecha. Asistencia en el gol de Moreno.
Lisandro López (6): Es el alma de este equipo sin fútbol ni ideas. Marca, recupera, juega y asiste; como en el pase a Viera para el gol de Moreno. Buscó siempre asociarse en ataque y generar juego.
Enzo Copetti (4): No pudo nunca entrar en juego y fue absorbido por los centrales. Muy flojo encuentro.
Fabricio Domínguez (5): Ayudó a Cáceres en la marca por banda derecha. Tuvo un zurdazo dentro del área que despejó Andújar.
Tomás Chancalay (3): Entró de mala forma. Retrocedió mal en el tanto de Estudiantes y perdió la marca del autor del empate. No pesó en ataque.
Julián López (-): Se paró al lado de Moreno para cortar los avances por el centro.
Javier Correa (-): No tuvo contacto con la pelota.
Claudio Úbeda (3): Volvió a perjudicar al equipo con los cambios de Nery y Licha, que eran los que manejaban la pelota en el centro del campo y daban aire al equipo. Puso a Alcaraz en una posición inentendible y el equipo sigue sin mostrar a qué juega dentro del campo.