Fue victoria 6 a 1 para la Academia ante Lanús en condición de visitante.

Luego de haber caído frente a Boca el pasado fin de semana, el femenino de Racing se repuso gran manera y goleó por 6 a 1 a Lanús. Con este resultado, las dirigidas por Agustín Benchimol siguen luchando por un lugar en los playoff y están terceras en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2021 que lidera San Lorenzo de Almagro con un total de15 unidades y puntaje ideal.

En esta oportunidad, los goles de la Academia llegaron gracias a Martina García, Rocío Bueno (por duplicado) Paloma Fagiano, Dalila Cáceres y Luana Muñoz, mientras que para el Granate había descontado transitoriamente Brenda Varela. En la próxima instancia, el rival será El Porvenir como local en Avellaneda y el elenco de Gerli marcha en el sexto lugar de la tabla.

Por último y en lo que respecta al a formación, el equipo titular que salió a la cancha este domingo por la mañana fue con: Sosa; Otazú, Narváez, Muñoz, Nardone; Cáceres, Curril, Rocío Díaz, García, Fagiano y Bueno. Por su parte, desde el banco de suplentes ingresaron las siguientes futbolistas: Menna, Adorno, Juncos, Gómez y Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here