La Academia recibirá al Pincha en el Cilindro con la presencia de los hinchas.

Luego de haber perdido ante Argentinos Juniors como visitante y tener varias semanas movidas, Racing recibirá a Estudiantes de La Plata con la presencia del público. Este encuentro, será el número 176 entre ambos equipos y el primero con un aforo del 50% de hinchas, después de que el último fuera ante Newell’s el pasado 28 de febrero de 2020.

Por el lado del conjunto de Claudio Úbeda, no viene teniendo un buen pasar futbolístico, ya que además de quedar eliminado de la Copa Argentina, acumula 7 sin ganar en lo que va de la Liga Profesional. Como si esto fuera poco, en el duelo pasado ante el Bicho, el técnico sufrió la baja sensible de Eugenio Mena en el lateral izquierdo por un desgarro. 

Eugenio Mena Racing Club

Además de la lesión del Keno, el entrenador tiene como ausencia a Matías Rojas por la misma dolencia, pero recuperará a Enzo Copetti entre los once. Con este panorama y con la sacar un buen resultado ante su gente, el Sifón meterá cinco modificaciones y en esto se destaca el cambio de dibujo, ya que pondrá un 4-4-2 compuesto por: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Prado; Alcaraz, Moreno, N. Domínguez, Viera; López y Copetti. 

Por su parte, el elenco platense comandado por Ricardo Zielinski, vive una realidad completamente diferente a la de La Academia. En lo que va del certamen, el Pincha lleva un total de 7 victorias 3 empates y 3 derrotas y en el último duelo empató con Platense  como local. Pero pese a la igualdad ante el Calamar, está cuarto en la tabla de posiciones.

En el cotejo jugado en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el Ruso quedó disconforme con algunos rendimientos y esto, sumado a la recuperación de un jugador que se encontraba suspendido, más el cambio de esquema, realizará 4 cambios en total. Dicho esto, el equipo albirrojo se parará con un 4-3-3 compuesto por: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; J. Rodríguez, Zuqui, Sánchez Miño; Castro, Del Prete y Pellegrini.

  • Árbitro:  Fernando Echenique
  • Estadio: Presidente Perón
  • Hora: 20:15
  • TV: Fox Sports Premium.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here