El delantero había declarado que su ciclo en La Academia estaba cumplido, pero se rectificó y aseguró que quiere seguir en el club.

Luego del partido en el que Racing quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz, el capitán Lisandro López tomó la posta y declaró sin pelos en la lengua sobre el momento que vive el club como institución y también el equipo. Así mismo, el pasado lunes y tras la derrota con Argentinos Juniors, el delantero Darío Cvitanich había declarado que dejaría el club en diciembre, pero tiempo más tarde el ex Banfield volvió a dialogar con la prensa y esclareció sus dichos.

En este sentido, el oriundo de Bragado comentó: “Yo digo siempre lo que me pasa sin importar el momento y la persona que tengo enfrente», y agregó: «El otro día después del partido me fui muy mal de mi casa. Pero hoy digo que quiero seguir jugando en Racing  y hacerlo cada vez mejor, más allá de la edad. Uno siempre quiere jugar, pero si me tengo que quedar de alcanza-pelotas me quedo. Lo que más quiero es entrar a disfrutar».

Darío Cvitanich Racing Club

Además, el atacante de 37 años habló de su futuro cercano como futbolista en lo personal y explicó: “Sé que me quedan dos meses de contrato y ahí tendremos que ver como seguiremos. Si continúo en el club es porque creo que puedo aportar algo”. Y dicho esto, el ex jugador del Ajax subrayó: “Hoy es un tema que no me planteo, vivo día a día. Las sensaciones que uno tiene van más allá de un momento malo. Hace unos meses nos tocó jugar una final, pero yo no estaba conforme con el nivel del equipo. Si la hubiéramos ganado, tampoco hubiera cambiado de parecer”

En otro orden de situaciones y con respecto al momento futbolístico que vive La Academia con siete partidos consecutivos sin sumar de a tres y señaló: “Fueron días de tormenta. No estamos acostumbrados a esto y estamos tratando de buscarle la vuelta. Sabemos que son rachas, pero no es lindo pasarla. Hay que tratar de dar vuelta la página y clasificar a las copas”. Por otro lado y en cuanto al cuerpo técnico, enfatizó: “Con Claudio y la dirigencia tenemos una gran relación y diálogo. Somos nosotros lo que jugamos y debemos hacer lo mejor. Para nosotros es gratificante verlos a ellos e intentamos darles una mano a pesar que no nos salgan las cosas”.

Por último, Cvitanich no dejó de pasar la oportunidad para hablar de la vuelta del público a los estadios y sentenció: “La gente no estará contenta, pero sabemos que el domingo va a venir alentar. El club ha pasado momentos peores y los hinchas los hicieron diferentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here