El excandidato del frente «Por estos colores» habló en Racingmaníacos Radio, se refirió a las últimas decisiones de Víctor Blanco y el regreso de los hinchas el domingo frente a Estudiantes.

Martín Navarro, excandidato a presidente de Racing en el frente Por Estos Colores, pasó por Racingmaníacos Radio y comentó sobre la Asamblea a realizarse próximamente y cuál será la injerencia que tendrá el partido que representa en dicha reunión: «La Asamblea de octubre va a ser presencial y nosotros vamos a estar ahí como segunda minoría. Es momento que el club participe y se pueda ver. Necesitamos participación, hay que involucrarse y golpear puertas. La gente joven es importante».
Ante la ausencia de un goleador claro, Navarro se refirió a la falta de inclusión de un puesto clave y también opinó sobre el último traspaso que realizó Racing en el mercado de pases: «Racing creo que necesita una columna vertebral con jerarquía. Se trajo un lateral izquierdo suplente y por ejemplo, no se tuvo en cuenta a Galván que con San Pablo la rompió. Hay cosas que no se entienden».
Martín Navarro Racing Club
«Hubiese preferido que a Pizzi se lo mantenga hasta diciembre. Ojalá Racing se enderece futbolísticamente, pero creo que faltan cosas importantes como la comunicación y la transparencia», comentó el candidato a presidente haciendo referencia a la disgustada salida del exentrenador de San Lorenzo.

Navarro también habló sobre los ingresos del club, en donde exigió mayor transparencia del traspaso de Matías Zaracho al Atlético Mineiro por 7 millones de dólares por el 50% del pase: «Si los periodistas suponen y reclaman es porque falta comunicación. No es que la CD haga todo mal, pero creo que es un tema generacional. Yo quiero saber los contratos de sponsoreo, digo como socio. Lo mismo con la venta de Zaracho».

Racing optó por vender al mediocampista de 22 años surgido del Tita Mattiussi en plena fases finales de Copa Libertadores: «En plena competencia se vendió a Zaracho y hoy Racing no vendió a nadie para poder tener jugadores más competitivos. Pero en las últimas selecciones juveniles no hay jugadores del club».

Por último, Navarro mencionó el regreso de la hinchadas a los estadios y transmitió un mensaje de positivismo: «La gente está enojada pero debe expresarse sin violencia y con respeto. No está mal que la gente de Racing se manifieste y está bueno para construir desde esa postura y el domingo hay que volver al triunfo. Ojalá nos escuchen a todos«.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here