El arquero de la Academia habló del regreso del público y de su futuro dentro del club.

En el último tiempo, Racing ha tenido flojos desempeños y en lo que va del torneo local, acumula 7 partidos sin victorias. Sin embargo y de manera individual, uno de los jugadores que más se ha mantenido en su nivel es el arquero Gabriel Arias. En este sentido, el neuquino se refirió al presente del plantel y en una entrevista comentó: «Es un momento difícil. Es la primera vez desde que estoy acá que tocan tantos partidos sin ganar»

Por otro lado, el guardameta de la Selección Chilena hizo hincapié en el regreso del público de La Academia el próximo domingo y señaló: «No me quedan dudas que la gente de Racing a a venir a alentar. No nos van a dejar solos, nos van a apoyar más que nunca».

Sobre el final, el defensor de los tres palos plantó la duda sobre su futuro, dio su opinión sobre lo que gustaría y declaró: «Obviamente que nunca tuve una transferencia grande o no pasé por muchos clubes. El sueño o esa motivación de poder dar un salto más siempre está.» Y dicho esto, sentenció: «Pero eso va a depender de lo que haga dentro de la cancha y de lo que le transmita a mis compañeros».

1 Comentario

  1. Vos no tenes que demostrar más nada Gaby,SOS un arquerazo,uno de los mejores en la historia del club,así que tranquilo que siempre serás ovacionado,por otra parte creo mereces con creces una transferencia que te compense económicamente por tu capacidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here