El exentrenador y jugador de La Academia se refirió a las declaraciones del capitán.

En el último tiempo, Racing ha tenido un mal desempeño futbolístico y por ejemplo, la semana pasada cayó frente a Godoy Cruz y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del encuentro frente al Tomba, el capitán Lisandro López se expresó con la prensa y no tuvo reparos a la hora de hablar de la realidad que vive el club.

En este sentido, Gustavo Costas apoyó a las declaraciones de Licha y comentó: «Aunque pudo haber algunos a los que no les gustó, para mí Licha dijo lo que pasa en el club. Dijo lo que hoy sentimos los hinchas de Racing. Me identifiqué con sus palabras»

Además, el ex director técnico de La Academia expresó: «A mí me me parece que positivo. Fue para jugadores, dirigente. Capaz que sirvió para despertar, para lograr una reacción. Y ojalá que los cambios empiecen desde ahora porque quedan muchos partidos. «

Finalmente y en cuanto al momento futbolístico en el que el equipo se encuentra y que hasta ahora no está en los puestos de Copa Libertadores sentenció: «Tiene que sacar puntos para, por lo menos, meterse en la próxima Libertadores. No podemos faltar ahora, que habíamos empezado a jugarla siempre. No como antes, cuando nos costaba un huevo entrar. Y hay que saber jugarla. Quizá él habló con el plantel después. Yo hablo de afuera, no tengo el detalle de adentro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here