El domingo ante Estudiantes regresarán los hinchas al Cilindro y el club informó cómo será el sistema para sacar entradas.

Luego de que se conociera la noticia de la vuelta del público a los estadios, y con esto, la presencia de la gente de Racing en el próximo partido ante Estudiantes de La Plata, el club dio a conocer será el procedimiento para poder asistir al Cilindro de Avellaneda.

En este sentido, desde La Academia informaron que se dará de la siguiente manera y con este orden de prioridades:

  • Día 1 (28/9): Abonados, Vitalicios y Bodas de Oro
  • Día 2 (29/9): Se suman socios con +20 años de antigüedad
  • Día 3 (30/9): Igual que 2, pero con +10 años de antigüedad
  • Día 4 (1/10): Socios activos al día
  • Día 5 (2810): Remanente por orden de llegada.

Además agregaron que: «Para anotarse, socios y socias tienen que ingresar a la web oficial del Club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/), donde deben registrarse con datos verificadores. El mencionado enlace estará activo a partir del martes 28 de septiembre. Como primer paso hay que actualizar los datos personales»

Y finalmente el detalle explica: «El segundo paso consiste en la reserva del lugar, a lo que se estará habilitado con la cuota al día (septiembre 2021). Se podrán hacer hasta dos reservas extra por socio/a activo/a que compartan el día de prioridad o hasta dos por socio/a cadete/menor sin cumplir ese requisito»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here