La Academia buscará cortar una mala racha como visitante ante el Bicho en La Paternal.

Luego de haber caído frente a Talleres el pasado sábado y que en el transcurso de la semana quedara afuera en de la Copa ArgentinaRacing intentará sumar de a tres fuera de casa en su visita a Argentinos Juniors. Será el encuentro número 128 en la era del profesionalismo entre ambos y el primero en La Paternal desde febrero del año 2020.

Por el lado del equipo local, el conjunto de Gabriel Milito viene de empatar sin goles en el clásico frente a Platense jugado en Vicente López y en las 4 jornadas anteriores del torneo, igualó en 2 y perdió en las otras 2. Se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones y quiere levantar cabeza como local en el Estadio Diego Armando Maradona.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del Bicho decidió separar a Gabriel Hauche del plantel profesional y para este partido haría tres modificaciones desde el arranque. De esta manera, saltará a la cancha con un dibujo 4-3-3 compuesto por: Lanzilotta; Mac Allister, Torrén,  Villalba;  Cabrera, Moyano, Gómez, Gómez; Reniero, Coronel y Florentín. 

Por su parte, el elenco comandado por Claudio Úbeda ha tenido una semana difícil después de la eliminación en Córdoba con Godoy Cruz en los octavos de final y por lo visto en los entrenamientos, habrá varios cambios en la formación inicial. Dicho esto, la duda que se ha mantenido hasta último momento es en el lateral derecho y se disputa entre dos jugadores. Este lugar puede ser ocupado por Cáceres o Fabricio Domínguez.

Además, por una sobrecarga en el gemelo izquierdo Nery Domínguez no será de la partida y tampoco Matías Rojas que padece un desgarro y estará como mínimo tres fechas fuera de las canchas. De este modo, La Academia se parará con el habitual esquema táctico 4-1-3-2 y esta vez estará integrado por: Arias; J. Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Cvitanich.

  • Árbitro:  Yael Falcón Pérez
  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • Hora: 18:00
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here