En la fecha 14 de la Liga Profesional, el Cilindro recibirá un 50% de hinchas para el duelo entre La Academia y Estudiantes.

Luego de que en el transcurso de la semana se confirmara el regreso del público a las canchas y con esto, el día y rival con el que Racing contará con público, desde el club lanzaron un comunicado oficial expresándose al respecto.

En este sentido, el mensaje explica: “A partir del primer fin de semana de octubre estará autorizada la concurrencia a los estadios para los partidos de la LPF con un límite del 50% de la capacidad de cada cancha” y agrega: “El regreso de abonados y abonadas será sin restricciones en su número, pero con el requisito de confirmar su asistencia. Asimismo, socios y socias deberán tener la cuota al día, con el mes de septiembre pago.»

Finalmente, desde la Academia informaron: “A la brevedad y por los distintos canales oficiales de comunicación del Club se informará la manera de registrarse para las reservas correspondientes a través de las cuales Racing tomará en cuenta la antigüedad de asociados y asociadas. Esto no rige para Vitalicios y Bodas de Oro, que por su condición ya tienen carácter prioritario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here