El mediocampista jugó apenas un puñado de minutos en el Kempes. Es la segunda lesión muscular que sufre en este semestre.

Después de la eliminación por Copa Argentina, Claudio Úbeda recibió otra mala noticia. En el partido frente a Godoy Cruz, Matías Rojas sufrió una molestia por la que duro tan solo 9′ en cancha. Entre lágrimas y desconsolado, se retiró de la cancha para que ingrese Tomás Chancalay.

En los estudios que se hizo esta mañana, se comprobó que se trata de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. De esta forma, el paraguayo estará tres semanas afuera de las canchas. Habrá que ver que decide el entrenador para su reemplazo cuando el lunes visite a Argentinos Jrs.

La lesión le llega en un momento donde parecía que volvía a tener la continuidad que buscaba después de mucho tiempo. Fue desde el arranque frente a Talleres el fin de semana pasado y ayer repitió. Por eso su lamento cuando tuvo que salir. Hasta el árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, lo consoló cuando se retiraba de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here