El capitán fue crítico con el momento del equipo y dejó varios títulos. Uno de ellos fue acerca de su futuro en el club después de diciembre.

Racing quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Godoy Cruz por penales y la derrota caló hondo en el seno del plantel. Esto se suma a lo lejos que está de la punta del campeonato y que se encuentra en el último puesto de clasificación a la Sudamericana 2022. Tras el partido, Lisandro López fue quién tomó la palabra a la salida del vestuario.

El delantero, siempre sin cassette y diciendo lo que piensa, puso en duda su continuidad para el año que viene. «Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí», sentenció el autor de un gol en el Mario Alberto Kempes.

En mayo, después del fallecimiento de su padre, rescindió con el Atlanta United y decidió regresar al país para estar cerca de su madre. No pensaba en el retiro y por eso el club le abrió las puertas para que regrese luego de su partida en enero de este año. ¿Serán los últimos partidos de Lisandro como jugador? Habrá que esperar que decisión toma en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here