El presidente de La Academia se refirió al presente del equipo y le dio respaldo al Sifón.

En la jornada de la tarde del miércoles, Racing enfrentará a Godoy Cruz por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina y si bien el equipo no viene consiguiendo resultados y tampoco buenos rendimientos, el técnico seguirá en el cargo pase lo que pase.

En este sentido, el presidente Víctor Blanco comentó al respecto en una entrevista televisiva: «Me gusta como juega el equipo de Úbeda. Por supuesto siempre queremos que juegue mejor y creo que tenemos plantel para jugar mejor y a eso aspiramos. Creo que con Talleres no jugamos mal y no merecíamos perder, pero el fútbol es esto. Al puntero se le jugó de igual a igual. No se dio el resultado, por eso digo que nos falta trabajar mucho y no tengo duda de que estamos en el camino de poder recuperar el nivel que necesitamos.»

Por otro lado, el presidente de La Academia hizo hincapié en que el futuro del entrenador no depende del duelo ante el Bodeguero y señaló: «A Claudio tenemos que estarles agradecidos, siempre lo digo. Poner el pecho en un momento en el que Racing lo necesitó. No quiero pensar nada negativo, pienso siempre en positivo». Y dicho esto, el dirigente agregó: “No hablamos con nadie, estamos todos pendientes del partido con Godoy Cruz ”

Claudio Úbeda Racing Club

Finalmente y en otro orden de situaciones, el actual Secretario General de AFA dio su postura sobre el regreso al público y subrayó: «Tenemos la capacidad para toda nuestra masa de abonos y una parte importante societaria como para que puedan venir al estadio. Ojalá que cuando salga el DNU después del primero de octubre el volumen sea mayor, el 70 o el 100 por ciento. Ya está trabajando todo el departamento de socios, armando este programa por lo menos por el 50%». 

Y completó: «En la parte de abonos tenemos algo de 16.000 o 17.000 de capacidad, de los cuales creo que hay 9.000, así que estamos bien con eso. La parte de vitalicios por supuesto va a mantener la prioridad también en entrar, pero están dentro de lo normal, así que seguramente la semana que viene vamos a tener más organizado todo el programa».

3 Comentarios

  1. Que buen diagnóstico Sr. Blanco … realmente lo felicito. Ud. no tiene verguenza y dudo sea de Racing …. yo si le puedo demostrar que soy Socio Bodas de Oro y ademas tengo autoridad moral para afirmar lo que digo. Se ve en los resultados … ¿o no?

  2. EL PRESIDENTE NO VE LA REALIDAD, VIVE EN UN MUNDO IMAGINARIO, EL EQUIPO ES PESIMO, JUEGA HORRIBLE Y PIERDE OPORTUNIDADES.
    NO ESTÁ CALIFICADO A NADA, BUENO A LA COPA SUDAMERICANA, PEOR EN LE ULTIM PUESTO Y ALTAN TRECE FECHAS, LO CUAL EL PANORAMA ES OSCURO.
    HAY QUE PONER LA MANO EN BOLSILLO BLANCO. NO QUEDA OTRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here