​La Academia volvió a quedar eliminado en la Copa Argentina en una llave que se le había abierto como una buena posibilidad para seguir avanzando. Tuvo una buena reacción en el complemento pero sigue plagada de errores individuales y colectivos. Eugenio Mena, el más destacado.

Gabriel Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles del Tomba. No fue su tarde tampoco en los penales, donde nunca pudo acertar.

Juan Cáceres (2): Muy mal encuentro, desconcentrado durante todo el primer tiempo en la banda derecha. Por su lado vinieron los dos goles de Godoy Cruz en el primer tiempo. Salió al iniciar el complemento.

Nery Domínguez (5): Mostró solidez en el fondo, con buenos anticipos. Trató de salir jugando desde el fondo. Lento en el retroceso cuando Racing queda mal parado.

Leonardo Sigali (6): Buen partido en la zaga, mostrando la solvencia de siempre.

Eugenio Mena (8): Gran partido del chileno. Gran centro para el descuento de Licha. Su segundo tiempo fue aún mejor, siempre siempre opción por la banda y llegando al fondo, además de estar atento a la marca.

Fabricio Domínguez (2): Empezó jugando de mediocampista en una posición extraña: ni de 8 ni de doble cinco, por lo que estuvo perdido en el campo. Dos goles del Tomba vinieron por su pasividad para marcar uno contra uno, yendo siempre suave. Buen centro para el tanto de Copetti.

Aníbal Moreno (4): Mal partido en la tarde de hoy, sobre todo con la pelota. Un error suyo derivó en el primer gol en contra. Muchos pases errados y huecos en el mediocampo.

Matías Rojas (-): Salió a los pocos minutos con un posible desgarro.

Lisandro López (6): Buen partido del capitán, siempre siendo el más claro del equipo en este penoso momento. Gran cabezazo para el descuento en el primer tiempo. Su arenga colaboró para la remontada del equipo.

Enzo Copetti (3): Mal partido, flojo con la pelota en los controles. Luchó mucho con los centrales y perdió casi siempre. Buen cabezazo para el 2-2. Erró el penal que le dio la clasificación al Tomba. Calló a los hinchas y él terminó en silencio.

Darío Cvitanich (5): Partido correcto, pero lejos del área. Intentó ser descarga y buscar asociarse en ataque.

Tomás Chancalay (6): Ingresó bien por el sector izquierdo, con ganas y desequilibrio. Le dio juego al equipo y se juntó bien con Mena.

Carlos Alcaraz (5): No tuvo mucha influencia en el juego, le dio un poco de verticalidad al equipo.

Maximiliano Lovera (-): No pesó para nada en ofensiva.

Javier Correa (-): Peinó para poner el 3-3 y llegar a los penales.

Claudio Úbeda (3): Sigue sin encontrar el rumbo del equipo. Sacó a Licha López y Cvitanich cuando estaban para seguir, más en esta clase de duelos mano a mano donde suelen ser claves dentro de la cancha. Fabricio Domínguez no es lateral y sigue apostando por él en el puesto. Se verá si llega hasta diciembre.

2 Comentarios

  1. Es un ciclo mal cumplido. Casi un año entero bancandose dolor de ojos;una dirigencia pesima y mas bien corrupta;es supernatural no aspirar a logros ni a torneos con esta Mediocre Conduccion. Racing se asemeja actualmente a un Club del Ascenso que ha perdido el rumbo. Quiera Dios que le proponga al Sr. Presidente empiece a considerar muy en serio que ya. No tiene ni apoyo ni ideas para gestionar la verdad que es una PAUPERRIMA PRESIDENCIA . Por todo esto, le pido que den un INMEDIATO PASO AL COSTADO. La VOZ DEL ENORME PUEBLO RACINGUISTA,SE LO RECLAMARA SR. BLANCO.

  2. ESTO ESTÁ TERMINADO. SE SABE DESDE QUE LEGÓ PIZZI, BLANCO NO EMBOCÓ NINGUNA, SOBRE TODO DESPUÉS DE CHACHO COUDET.
    HACEN FALTA UN TÉCNICO DE JERARQUÍA Y JUGADORES DE UN ALGO NIVEL. ES NECESARIO INVERTIR UNOS 20 MILLONES DE DOLARES. NO QUEDA OTRA.
    SI NO, NOS ESPERA VOLVER A LOS 35 AÑOS DE SEQUÍA, ESTAMOS MUY CERCA, EL EQUIPO JUEGA TAN MAL COMO EN AQUELLOS FUNESTOS AÑOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here