El capitán de La Academia fue muy autocrítico post caída y eliminación ante Godoy Cruz.

Lisandro López charló con TyC Sports, luego de empatar 3 a 3 durante el partido y perder 5 a 4 en los penales, quedar afuera en octavos de la Copa Argentina, y expresó acerca la actualidad, su continuidad, el cuerpo técnico y el futuro entrenador, y lo que hay que mejorar.

«Si tengo que ser el primero en hacer un cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos«, aseveró en relación al mal momento que pasa el club.

En relación a su continuidad luego de diciembre esclareció: «Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre, veremos. Es bastante más probable que no siga a que si«.

«La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Úbeda, Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita), porque son gente que quieren de verdad al club«, afirmó sobre lo el cuerpo técnico actual y lo que será la designación del futuro director técnico de Racing.

Por último, no se quedó atrás y opinó con respecto a la actualidad del club: «Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo«.

Lisandro López Racing Club

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here