El director técnico de La Academia habló luego de la eliminación en manos de Godoy Cruz.

En el transcurso de la tarde del martes, Racing empató 3 a 3 con Godoy Cruz y por desgracia para La Academia, quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final. Luego de este compromiso, Claudio Úbeda dialogó en conferencia de prensa y analizó el desempeño del equipo y la sensaciones de la derrota en Córdoba con el Tomba.

En este sentido, el Sifón comentó: «Si analizamos que quedamos afuera por penales y eso es una derrota, obviamente que estamos super dolidos por quedar afuera. Nosotros queríamos avanzar, queríamos seguir y llegar hasta la final. Nos duele muchísimo pero creemos que de todos modos creo que el trámite del partido fue parejo»

Además, el técnico hizo hincapié en los momentos positivos del equipo en el Estadio Mario Alberto Kempes y explicó: «Lo hecho en el segundo tiempo y en el final del primer tiempo es el ideal que estamos buscando» Y sentenció: «Tenemos que reconocer que fueron los peores primeros 25 minutos desde que estamos y pagamos caro ese comienzo»

 

2 Comentarios

  1. Úbeda, déjate de joder y mentir. No fuiste a buscar ser el DT, te lo impuso, por decir así, Víctor Blanco y por eso no te criticamos los hinchas la actitud de poner el hombro. Pero una reflexión: Yo soy cirujano vascular y NO OPERARÍA a ningún paciente donde no me crea capacitado para hacerlo, y eso sí te atañe a ti. Deberías decir y saber decir NO a la situación que te tocó vivir. Ahora se grande, se honesto y justo y RENUNCIA, es lo único que te puede salvar de NO ser co-responsable con Blanco, Jiménez y Fernández, que ya conocemos son la MAFIA que ha vuelto a Racing a ser de los 90 (con negocios turbios y el club MUY vendedor por millones, SIN DINERO???). PIENSA EN RACING (sé que lo haces) Y EJECUTA LA BUENA ACCIÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here