​La Academia cayó 2-1 frente a la T en un encuentro malo de los dos equipos, pero en donde la visita sacó ventaja con dos golazos. El equipo sigue sin levantar cabeza y no encuentra el funcionamiento, con rendimientos individuales muy bajos.

Gabriel Arias (5): Nada que hacer en los dos golazos de Talleres. Luego no tuvo mayores inconvenientes.

Juan Cáceres (4): Partido discreto, con levantada de nivel en el complemento. Llega mucho al fondo pero no termina bien la jugada.

Nery Domínguez (5): Mostró solidez en el fondo, con buenos anticipos. Trató de salir jugando desde el fondo. Se equivocó en el rechazo que derivó en el segundo tanto de Talleres.

Leonardo Sigali (6): Buen partido en la zaga, mostrando la solvencia de siempre. Salió con molestias en el entretiempo.

Eugenio Mena (5): Discreto partido, llega mucho al ataque pero no termina bien la jugada cuando tiene que descargar. No tuvo mayores inconvenientes en defensa.

Fabricio Domínguez (6): Tuvo un partido discreto. Se puede destacar que al menos intentó con tiros de media distancia. Buen despliegue en la banda y tirándose por momentos al centro.

Aníbal Moreno (7): Sufre la posición, pero se la rebusca para darle juego al equipo y distribuir en el medio. Tuvo muchos quites y estuvo correcto en los pases.

Matías Rojas (4): No le aportó nada al equipo de mitad de cancha para adelante, flojo con la pelota y sin generación de juego.

Lisandro López (6): Buen partido. Intentó ser el enlace que genere juego en el equipo. Se movió retrasado dentro del campo, y le dio más dinámica de juego.

Enzo Copetti (-): Expulsado a los 7 minutos por un codazo muy imprudente.

Darío Cvitanich (6): Buen partido, mostrando toda su experiencia dentro de la cancha. Le cometieron el penal y luchó siempre con los defensores hasta que sintió el cansancio.

Mauricio Martínez (5): Reemplazó a Sigali en la zaga. No mostró mayores contratiempos.

Carlos Alcaraz (5): No tuvo mucha influencia en el juego, salvo un cabezazo al travesaño.

Javier Correa (2): Se le complica parar la pelota. Sin comentarios.

Benjamín Garré (-): Pocos minutos en cancha, no pudo asociarse en ataque por banda derecha.

Tomás Chancalay (-): Muy encasillado en la izquierda. No gravitó

Claudio Úbeda (3): Sigue sin encontrar el rumbo de un equipo que juega horrible del mediocampo para adelante, donde no se le cae una idea. Sacó a los únicos jugadores que le daban juego al equipo: Licha y Cvitanich. Después de esto, Racing perdió la pelota y casi no atacó.

2 Comentarios

  1. Ubeda 3??? no me parece el responsable por lo que tiene, un 5 estaría bien, el equipo jugo mejor a pesar de lo que tiene, le adjundicamos la responsabilidad a Nery por el segundo gol?? no me parece, rechazó como pudo ante un rival que se aproximaba, la virtud es del jugador de talleres que le pego muy bien.Coincido en el puntaje a Moreno, va tomando confianza por lo tanto esta haciendo un buen trabajo, copeti nada??? es menos 1, ya que su irresponsabilidad hizo que el equipo a los 7 minutos se quede con diez, es un juagador malisimo. más podría ser una nueva versión de fores Gump, corre nada más. resto de los puntajes a mio entender bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here