La Academia intentará sumar de a tres como local ante el puntero de la Liga Profesional.

En la jornada pasada, Racing venía de tres empates consecutivos sin convertir y en el encuentro jugado frente a San Lorenzo cortó la sequía de goles, pero solo se llevó un punto del Bajo Flores. Luego de este compromiso, este sábado recibirá a Talleres en el Cilindro y el cruce entre ambos se llevará en Avellaneda después de cuatro años .

Por el lado del conjunto local, el elenco dirigido por Claudio Úbeda no ha conseguido sumar de a tres en los últimos cuatro duelos, y desperdició varios puntos para poder quedar como líder. Sin embargo, el entrenador cambió el esquema ante el Cuervo y ahí pudo llegar a convertir un tanto, lo diferente este sábado cambiará algunos nombres .

En este sentido y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el Sifón volvería a poner el esquema táctico 4-1-3-2 que ante el Ciclón. Dicho esto y por lo visto en las prácticas de la semana, Javier Correa Tomás Chancalay no serán parte de la alineación inicial y con estas ausencias desde el inicio, La Academia formará con: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno; F. Domínguez, Lisandro, Rojas; Copetti y Cvitanich.

Por su parte, el combinado cordobés dirigido por Alexander Medina atraviesa un gran momento en la Liga Profesional, ya que con el triunfo ante Platense como local el pasado martes, se posiciona como líder del torneo doméstico junto a Lanús. Por este motivo y además de no tener ninguna baja por lesión, la idea del Cacique es repetir el dibujo ganador y también los mismos interpretes que vencieron al Calamar en Córdoba.

De no mediar inconvenientes, la buscará sumar de a tres y encadenar su octava victoria en el certamen para seguir firme arriba de la tabla, con un dibujo 4-2-3-1 conformado por los siguientes futbolistas: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Retegui. Con los únicos equipos que perdió fue de visitante y los rivales fueron Newell’s en Rosario por 3 a 2 y contra Central Córdoba por 2 a 1.

  • Árbitro: Patricio Loustau
  • Estadio: Presidente Perón
  • Hora: 18.00
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here