El capitán del equipo de fútbol de salón de La Academia pasó por Racingmaníacos Radio luego de la victoria ante Independiente.

Luego de que el futsal masculino de Racing venciera a Independiente por 5 a 3 en el marco de la Fecha 2, el capitán Alan Miño dialogó con Racingmaníacos Radio y comentó sobre el equipo, el club y el triunfo con el Rojo.

En este sentido, el jugador que desempeña como cierre señaló: «Estamos muy contentos por el triunfo. Se sigue disfrutando, es un partido que lo vivimos de una manera muy particular. Tenemos dos torneos, uno que es el clásico y el que jugamos los fines de semanas.» Y dicho esto, agregó: «Anteriormente os venían costando los segundos tiempos. Ayer pudimos revertirlo y marcamos la diferencia para sacar más goles de ventaja.»

Por otro lado, hizo hincapié en el plantel que comanda Damián Sellanes y confesó: «Somos un grupo muy unido y hay muy buena onda entre nosotros. Estamos todos muy contentos porque se disfruta también brindar notas a aquellos que deseen hablar con nosotros.» Y sobre el apoyo del hincha de La Academia, expresó: «Siempre sentimos el apoyo de toda la gente. A pesar de la falta de público, estábamos con muchas ganas de competir y tanto ellos como otros deportistas del club demostraron su aporte hacia todos.»

Sobre el final, el oriundo de Temperley dio su postura sobre el Polideportivo del club y sentenció: «Para mí, en lo personal, Racing tiene la mejor cancha de futsal de todo Argentina. Muchas veces también la utiliza AFA para otros partidos y eso es un orgullo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here