Se trata de Alliance, una empresa que se destaca como líder en el rubro de los neumáticos.

A lo largo de los últimos años, Racing ha tenido algunos crecimientos en lo que respecta a los deportes amateurs y días atrás, el club confirmó que los estas disciplinas contarán con  un nuevo sponsor en sus indumentarias. Según informaron desde la cuenta oficial, se trata de  Alliance, una empresa internacional que desarrolla neumáticos para múltiples ámbitos como el agrícola, industrial y el de la construcción.

Además, en la presentación oficial Víctor Blanco confirmó que el vínculo será hasta julio de 2022 y comentó: «Es otro paso que confirma el crecimiento y la seriedad de nuestra organización, ya que nos buscan para vincularse por esas razones: nos ven como una institución confiable, con la que comparten valores y que les asegura visibilización y difusión».

Racing Club

En este sentido, Germán Martolio, máximo responsable del nuevo auspiciante dialogó el miércoles por la noche con Racingmaníacos Radio y señaló: «Soy hincha de Racing y con toda mi familia somos enfermos desde la cuna. Un poco de todo lo que está pasando es un sueño y estamos extasiados con esta situación. Fue una gran decisión más allá de lo que sentimos.» 

Además, Martolio explicó: «Alliance es una empresa de neumáticos para transportes del agro y tractores. Anteriormente había estado en la manga del Chelsea de Inglaterra.» Y por último, confesó un deseo personal y dijo: «Mi intención es apoyar  al club en todo sentido. Hacer cosas con las filiales, convenios con el fútbol senior y que a mis contactos del fútbol internacional también les interese. Ojalá en un futuro podamos estar como main sponsor de la camiseta principal del fútbol profesional.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here