Los suplentes de La Academia tuvieron rodaje tras el empate ante San Lorenzo. Fue victoria 2-1 con goles de Joaquín Novillo e Iván Maggi.

Con vistas a Talleres por la próxima fecha del torneo, Racing jugó un amistoso frente a San Telmo. La Academia salió con suplentes y tras sufrir el 0 a 1 en los pies de Rodrigo González, lo dio vuelta con goles de Joaquín Novillo e Iván Maggi. El partido fue de dos tiempos de 35 minutos.

Claudio Úbeda formó al equipo de la siguiente manera: Gastón Gómez; Marcelo Meli, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera. En el segundo tiempo quienes ingresaron y sumaron fútbol fueron Matías Tagliamonte, Imanol Segovia, Benjamín Garré, Julián López, Iván Maggi y Gastón Viera.

La curiosidad fue que el ex Boca Meli fue el marcador de punta derecho. El Sifón, al no contar con Ezequiel Schelotto e Iván Pillud por lesión, además de que Juan Cáceres y Fabricio Domínguez jugaron en el encuentro ante San Lorenzo, decidió probar al oriundo de Salto en la posición de lateral.

Por otro lado, aquellos que actuaron más de 45 minutos en el Nuevo Gasómetro llevaron adelante labores de recuperación en el gimnasio del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here