El capitán de La Academia habló tras del empate frente a San Lorenzo, donde fue en búsqueda del triunfo y habló sobre las chances en la Liga Profesional.

Racing consiguió sacar un punto importante frente a San Lorenzo en partido complicado para el equipo de Claudio Úbeda por la Liga Profesional. Luego del encuentro, el capitán Lisandro López se refirió al rendimiento del equipo. «Se nos hacia difícil entrar por adentro con los tres centrales y el doble cinco», explicó Licha.

El gol del Ciclón llegó en un momento del partido donde ambos se disputaban mayormente la mitad de la cancha. Desde aquel tanto del equipo de Paolo Montero, La Academia fue más a la hora de buscar el arco de diferentes maneras: «Creo que intentamos, manejamos la pelota. Llega la pelota al final que fue justo», comentó el capitán. Y agregó: «Tratamos de ir a buscar el partido en todo momento».

Lisandro López Racing Club

Con este punto, Racing logró posicionarse en el cuarto lugar de la tabla junto con River a dos unidades del puntero: «Vamos a pelear, tenemos potencial para hacerlo mejor», declaró. «Yo me siento muy bien, mas allá de que el cuerpo me pasa un poco de factura. El futbol argentino es intenso pero trato de dar siempre lo mejor», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here