Claudio Úbeda, en el Predio Tita, ensayó el primer once con la mente puesta en el clásico del lunes ante el Ciclón.

En la tercera práctica de Racing en la semana llevada a cabo en el Tita, el entrenador Claudio Úbeda probó un equipo de cara al encuentro ante San Lorenzo del próximo lunes a las 18.45 por la undécima fecha de la Liga Profesional, con algunos cambios respecto al empate con Banfield.

El entrenamiento tuvo cuadrados de posesión 5 vs 2, movimientos preestablecidos con desbordes y definición, y fútbol táctico que tuvo como titulares a: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti.

Racing Club

Cabe recordar que, luego de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Gabriel Arias y Eugenio Mena estarán disponibles y serán de la partida en lugar del Chila y del juvenil Prado.

Por otro lado, Leonel Miranda siguió trabajando diferenciado e hizo labores a un costado de la cancha. Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron tareas en el gimnasio y fisioterapia. La buena noticia es que todos los hisopados dieron negativo, de esta manera, Racing se entrenará el sábado por la mañana en el Estadio.

Racing Club
Iván Pillud e Ignacio Galván. PH: Racing Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here